SU
OPINION ES MUY IMPORTANTE |
Principio
del formulario
CLIENTE: |
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1 |
¿A
través de qué medio se contactó inicialmente con
EHCOPEK-S.A.? | ||
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Gestión del Dpto. Comercial
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Aquiles |
Otro (especificar) |
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Recomendación otro
Cliente |
RAC |
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Publicidad y Promociones |
OCEI |
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2 |
¿Por
qué motivos su opción es EHCOPEK-S.A. frente a otras empresas de servicios
y construcción? | ||
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Calidad de Servicio |
Precio |
Otro (especificar) |
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Confiabilidad |
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Comentarios: |
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CONTESTE
LAS SIGUIENTES PREGUNTAS MARCANDO EN LAS CASILLAS DE ACUERDO CON LOS
CRITERIOS INDICADOS | ||||
1
MUY INSATISFECHO |
2
INSATISFECHO |
3
REGULAR |
4
SATISFECHO |
5
MUY SATISFECHO |
3 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción general con EHCOPEK-S.A.? |
1
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2
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3
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4
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5
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Comentarios: |
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4 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de nuestro
servicio? |
1 |
2
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3
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4 |
5 |
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Comentarios: |
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5 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción con nuestro servicio en cuanto
a: | ||||||
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Atención
al cliente? |
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Asesoramiento
logístico? |
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Relación
precio / calidad? |
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Tiempo
de respuesta? |
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Manejo
de la documentación requerida? |
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Estado
de los equipos? |
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Comentarios: |
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6 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción en cuanto a la calidad de nuestro
personal? |
1
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2 |
3
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4 |
5 |
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Comentarios: |
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7
|
¿Cuál
es su nivel de satisfacción con nuestro personal en cuanto
a: | ||||||
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Rapidez
(tiempo de respuesta, celeridad)? |
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Actitud
y disposición? |
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Certificación
y adiestramiento? |
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Comentarios: |
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8 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción con cada departamento de nuestra
empresa: | ||||||
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Comercial? |
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Operaciones? |
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Recepción
/ Atención Telefónica? |
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Seguridad,
Higiene y Ambiente? |
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QA/QC? |
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Planificación? |
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Recursos
Humanos? |
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Administración
/ Cobranzas? |
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Comentarios: |
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9 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción con nuestro sector comercial en cuanto
a: | ||||||
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1 |
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3 |
4 |
5 |
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Atención
al cliente? |
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Imagen? |
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Rapidez
de respuesta? |
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Servicio
postventa? |
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Comentarios: |
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10 |
¿Cuál
es su nivel de satisfacción con nuestro sector operaciones en cuanto
a: | ||||||
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1 |
2 |
3 |
4 |
5 |
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Atención
al cliente? |
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Rapidez
de respuesta? |
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Información
brindada al cliente? |
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Comentarios: |
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PARA
AQUELLOS ASPECTOS EN QUE SE ENCUENTRA INSATISFECHO (PUNTAJES 1 O 2)
EXPONGA LOS MOTIVOS O REALICE LAS ACLARACIONES QUE CONSIDERE
CONVENIENTES: |
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NOMBRE: |
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E-MAIL: |
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CARGO: |
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Final
del formulario